Celebramos el deporte

2019-04-10T20:05:53+00:00marzo 27th, 2019|Institucional|

Fabián Enrique Gómez Arocha
Docente Área de Educación Física, Recreación y Deporte.

Nuestros estudiantes mostraron ante la gran familia Franciscana del Colegio de la Santísima Trinidad su talento para el baile y la expresión artística, evocando los deportes más importantes de nuestro país y resaltando la trayectoria profesional de los deportistas colombianos más destacados, a partir del tema “Colombia y sus Deportistas”.

El montaje de este bello acto estuvo a cargo del área de Educación Física y la empresa Studio8 Producciones quienes desde el primer día de clases trabajaron hombro a hombro con cada grupo para que ensayo a ensayo, paso a paso y con cada movimiento los estudiantes de todos los grados destacaran con su coreografía aquellos deportistas que dejan en alto el nombre de Colombia en el exterior y rindieran un homenaje a aquellos que con sus luchas, sacrificios, esfuerzos, entrenamientos y cada uno de los logros que obtienen a nivel mundial, hacen que nos sintamos cada vez más orgullosos de ser colombianos.

Este sentido homenaje al deporte se realizó el sábado 09 de marzo de 2019 desde las 3:30 de la tarde en el Coliseo Sol de Aquino de la Universidad Santo Tomas. Allí padres de familia, docentes, directivos, colaboradores e invitados especiales nos reunimos para gozar de esta gran fiesta y del gran derroche de creatividad, plasticidad y esfuerzo realizado por nuestros niños y niñas al ejecutar con precisión sus coreografías.

Como era de esperarse, nuestra Promoción 2019 DAIREXUS cerró con broche de oro la tarde al presentar su coreografía “El circo y su ilusión” con la que se deleitaron todos los asistentes por su gran puesta en escena, vestuario y por supuesto excelentes pasos de baile. Fue este el momento propicio para que nuestras talentosas estudiantes de undécimo grado mostraran los frutos del trabajo en equipo y del esfuerzo constante.

Cabe resaltar que este es solo el abrebocas de lo que se vivirá en nuestros Juegos Intercalases, durante los cuales nuestros estudiantes demostrarán en las canchas y los diferentes escenarios deportivos de nuestra institución, su disciplina, su tenacidad, su gran pasión y su interés de seguir los pasos de los grandes del deporte nacional para convertirse en los líderes de la nueva sociedad.