Celebramos el deporte

2019-04-10T20:05:53+00:00marzo 27th, 2019|Institucional|

Fabián Enrique Gómez Arocha
Docente Área de Educación Física, Recreación y Deporte.

Nuestros estudiantes mostraron ante la gran familia Franciscana del Colegio de la Santísima Trinidad su talento para el baile y la expresión artística, evocando los deportes más importantes de nuestro país y resaltando la trayectoria profesional de los deportistas colombianos más destacados, a partir del tema “Colombia y sus Deportistas”.

El montaje de este bello acto estuvo a cargo del área de Educación Física y la empresa Studio8 Producciones quienes desde el primer día de clases trabajaron hombro a hombro con cada grupo para que ensayo a ensayo, paso a paso y con cada movimiento los estudiantes de todos los grados destacaran con su coreografía aquellos deportistas que dejan en alto el nombre de Colombia en el exterior y rindieran un homenaje a aquellos que con sus luchas, sacrificios, esfuerzos, entrenamientos y cada uno de los logros que obtienen a nivel mundial, hacen que nos sintamos cada vez más orgullosos de ser colombianos.

Este sentido homenaje al deporte se realizó el sábado 09 de marzo de 2019 desde las 3:30 de la tarde en el Coliseo Sol de Aquino de la Universidad Santo Tomas. Allí padres de familia, docentes, directivos, colaboradores e invitados especiales nos reunimos para gozar de esta gran fiesta y del gran derroche de creatividad, plasticidad y esfuerzo realizado por nuestros niños y niñas al ejecutar con precisión sus coreografías.

Como era de esperarse, nuestra Promoción 2019 DAIREXUS cerró con broche de oro la tarde al presentar su coreografía “El circo y su ilusión” con la que se deleitaron todos los asistentes por su gran puesta en escena, vestuario y por supuesto excelentes pasos de baile. Fue este el momento propicio para que nuestras talentosas estudiantes de undécimo grado mostraran los frutos del trabajo en equipo y del esfuerzo constante.

Cabe resaltar que este es solo el abrebocas de lo que se vivirá en nuestros Juegos Intercalases, durante los cuales nuestros estudiantes demostrarán en las canchas y los diferentes escenarios deportivos de nuestra institución, su disciplina, su tenacidad, su gran pasión y su interés de seguir los pasos de los grandes del deporte nacional para convertirse en los líderes de la nueva sociedad.

Filosofía Educativa Franciscana
Horizonte Institucional
Gobierno Escolar
Vídeo Madre Caridad

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.