Admisiones2018-12-04T16:22:54+00:00

Admisiones

• Adquiera el formulario de inscripción en Pagaduría. Este formulario tiene un costo de $60.000.  El dinero no es reembolsable

• Entregue el formulario diligenciado en Secretaría, adjuntando los siguientes documentos:

• Fotocopia del registro civil del aspirante
    • Fotocopia de la tarjeta de identidad del aspirante
    • Boletines de notas del año en curso
    • Fotocopia del observador o certificado de comportamiento, firmado y sellado por la Institución que lo expide
    • Fotocopia de la cédula de los padres de familia
    • Fotocopia del pago del formulario de inscripción
  • Asista a las pruebas de admisión en la fecha y hora indicadas. El aspirante debe disponer de 2 horas.

• Asista a la entrevista con la psicóloga en la fecha y horas indicadas. Deben asistir los 2 padres de familia o acudientes, disponer de 2 horas.

• Asista a la entrega del informe del Comité de Admisiones, aproximadamente 3 días después de la entrevista, la fecha y hora le serán indicadas por la Psicóloga.  Deben asistir los 2 padres de familia o acudientes, disponer de 1 hora.

Si desea recibir información de nuestro Colegio, por favor diligencie los siguientes campos:

Filosofía Educativa Franciscana
Horizonte Institucional
Gobierno Escolar
Vídeo Madre Caridad

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.