PSICOLOGÍA CERCA DE TI

Nuestro servicio de Orientación Escolar-Psicología, es equipo en la formación de valores con toda la familia Franciscana, con especial atención con nuestra amada Pastoral. Este servicio se ha adaptado a las circunstancias cambiantes del entorno y de manera particular a “nuestro nuevo presente”, para estar en disposición de llegar a nuestros niños, niñas y jóvenes a través, talleres, atención y seguimiento.

Angie Jadyth Reyes Ibáñez – Orientadora Escolar

Encuentros con cristo.

Psicología dirige actividades y proyectos para el fortalecimiento de nuestra familia Franciscana, apoya el proyecto de Orientación profesional, especialmente con las estudiantes de ultimo grado. Igualmente, acompaña el proyecto Escuela de Familias conocido por nuestra comunidad educativa como Familias Formadoras, donde se busca proveer a nuestros padres y estudiantes de herramientas que aporten al proyecto de vida en el hogar.

Nuestra institución está comprometida con el acompañamiento y orientación, busca promover ambientes escolares adecuados para el desarrollo humano e integral de nuestros estudiantes, creyendo  en la promoción del buen trato y las relaciones armónicas en convivencia pacífica con el sello Franciscano.

TIPS PARA LA CONVIVENCIA

La convivencia de todos los miembros de la familia es fundamental para un buen funcionamiento del hogar, pero como en todo sistema, cuando nos encontramos con un miembro de la familia que no respeta la armonía, todos los demás se ven afectados. Por ello, en este espacio encontrarás información que te apoya en cualquier espacio de vida.