ORIENTACIÓN ESCOLAR

Psicología dirige actividades y proyectos para el fortalecimiento de nuestra Familia Franciscana, apoya el proyecto de Orientación profesional, especialmente con las estudiantes de último grado.
Igualmente, acompaña el proyecto Escuela de Familias conocido por nuestra comunidad educativa como Familias Formadoras, donde se busca proveer a nuestros padres y estudiantes de herramientas que aporten al proyecto de vida en el hogar.

AMERICA EXPRESS S.A.S

Servicio de transporte especial de transporte escolar, empresarial y de turismo.

Rutas para preescolar, primaria y bachillerato; en todos los sectores de Bucaramanga y Floridablanca.

Cualquier información adicional con gusto lo atenderemos en los teléfonos:
María Angélica Cárdenas – Coordinadora: 318 3906959 SIlvia Juliana Rodríguez – Secretaria: 314 2299751

HOLDSANA S.A – EAT BOX

Mayor información a: